Curso Paciente Experto en Cuidados Oncológicos

545,001.635,00

INICIO DEL CURSO: 10 DE MAYO

Este curso, de 3 meses de duración, tiene como misión habilitar y capacitar a los pacientes de cáncer, sus familiares y los profesionales sanitarios implicados para que tengan un rol activo durante y después de su tratamiento mejorando su calidad de vida. Está orientado a cambiar su estilo de vida durante y después del cáncer gracias a un aprendizaje integral del autocuidado, centrado en 4 ámbitos: Adopción de nuevas rutinas, ejercicio físico, alimentación-nutrición y mente-bienestar emocional. El curso está destinado a pacientes, familiares, cuidadores y cualquier profesional sanitario interesado en especializarse en esta disciplina. A su vez, este curso está estructurado para ser un espacio único de conexión entre todos ellos: pacientes, familiares y profesionales compartirán sus distintas visiones y experiencias en el foro enriqueciendo el aprendizaje de los alumnos. También, y de manera novedosa en esta formación, se une la metododología y contenidos de la Universidad de Standford sobre enfermedades crónicas complejas con una especialidad en oncología con enfoque multidisciplinar.

Modalidad virtual: 1.635 €

La formación virtual combina el aprendizaje en nuestro campus moodle con la tecnología de videollamada para poder recibir las clases como si estuvieras en nuestra aula.

Limpiar
Categoría: Código SKU: Curso Paciente Experto en Cuidados Oncológicos

Director médico y académico: Dr. José María Fernández Moya.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Médico – Residente del Servicio de Ginecología y Obstetricia de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Profesor de la Escuela de Enfermería, área materno – infantil, de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Apto Cum Laude. Profesor Asociado del Departamento de Ginecología y Obstetricia de la Universidad Autónoma de Madrid. Médico Especialista en Ginecología y Obstetricia. Jefe del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Vithas Pardo de Aravaca. Jefe de Equipo de Ginecología y Obstetricia del Hospital Quiron La Luz. Jefe de Equipo de Ginecología y Obstetricia del Hospital Quiron San José . Miembro del Comité Científico de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia. Patrono de la Fundación Hispana de Osteoporosis y Enfermedades Metabólicas Oseas. Director General de Rutinoterapia SL.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.