¿Por qué IMQ Ibérica Business School?

La finalidad de IMQ Ibérica Business School es formar a profesionales cualificados, preparados para las exigencias y demandas empresariales actuales. Estar a la vanguardia en ofertas formativas, teniendo la empleabilidad como principal referente, hecho fundamental por el que han surgido los diferentes programas formativos buscando siempre nuevos campos de conocimiento con una importante demanda de profesionales en el mercado laboral.

 

¿Cuál es el modelo pedagógico de las clases presenciales?

Sesiones teóricas pero eminentemente prácticas contando con el apoyo de profesionales en activo que le guían y comparten su experiencia profesional. Método del caso, análisis y estudio de casos, como técnica de aprendizaje.

¿Cuál es el modelo pedagógico de la formación online?

Formación online, mediante Campus Virtual, que permite una mayor comunicación y flexibilidad a la hora de acceder a la materia a tratar. Aplicación del método del caso, que permiten al alumno enfrentarse a diferentes situaciones basadas en una empresa simulada, ante las cuales tendrá que tomar decisiones y actuar en consecuencia.

 

¿Presencial con apoyo de aula virtual?

Sí. Los alumnos realizan un trabajo previo a las sesiones presenciales a través de la plataforma virtual. De esta forma, comprenden mejor los contenidos que comparte el ponente y pueden generar un debate más enriquecedor en un contexto creativo que ayuda a optimizar las sesiones presenciales.

 

¿Presencial u online?… ¿executive?

Es evidente que la modalidad presencial nos aportará una mayor red de contactos, un feedback con profesores y compañeros que a pesar de los avances y herramientas de la formación online siguen siendo un aspecto importante de la formación presencial. Pero para quienes no pueden asistir a las clases presenciales por falta de tiempo o por motivos geográficos, los programas online serán la opción más viable.

En la formación presencial, tendremos que avaluar si se requiere una dedicación exclusiva o full time que exigen plena dedicación, los executive tienen horarios que se pueden compaginar con la actividad laboral.

¿Es más exigente la formación online o la presencial en IMQ?

IMQ Ibérica Business School no establece ningún parámetro de calidad diferente para sus alumnos formados en modalidad presencial y para los alumnos formados en modalidad on-line. No existen diferencias entre los niveles de calidad exigidos a los participantes en ambas modalidades, tan solo los diferencia sus particularidades y necesidades.

 

¿En qué consiste el Proyecto Fin de Máster?

Consiste en la realización de un proyecto original en el que con una actitud investigadora se promueva la creatividad para generar innovación. A través del Proyecto Final se integran, aplican y desarrollan los conocimientos, habilidades y actitudes adquiridos. El proyecto final es la culminación del Máster. El alumno se enfrentará ante un proyecto empresarial, tomará decisiones y actuará en consecuencia. Preparación de proyecto de viabilidad empresarial y posterior presentación ante tribunal.

 

¿Hay límite de plazas?

Con el objetivo de garantizar la calidad académica en nuestro másteres y cursos, el límite de plazas para el formato presencial se fija en un máximo de 10. En la modalidad online no hay límite de plazas.

 

¿Prácticas en empresas?

Los alumnos podrán apuntarse a nuestra Bolsa de Empleo.

 

¿Qué es la formación bonificada?

Es un sistema formativo que pone a disposición de las empresas, con carácter anual, un crédito a la formación. La FUNDAE es la encargada de impulsar y coordinar la ejecuciónde las políticas públicas en materia de Formación Profesional para los trabajadores acogidos al Régimen General de la Seguridad Social. IMQ Ibérica Business School puede tramitar la bonificación ante la FUNDAE si así lo deseas.

 

¿Cómo tramito la bonificación a través de IMQ Ibérica Business School?

Si quieres que IMQ Ibérica Business School se encargue de los trámites de la bonificación, esta gestión supone un incremento de un 10% de la matrícula + IVA, importe que también podrá ser bonificado como regla general (descargar las instrucciones completas adjuntas para más detalle).

Para ello, tras haber consultado los plazos de tramitación y haberles enviado la información relativa a la gestión de la bonificación, hay que realizar una transferencia o ingreso de dicha cantidad en el siguiente número de cuenta:

La Caixa    c/c: ES26-2100-5427-6822-0002-7061

Indicando el nombre del alumno y enviando el justificante a bonificaciones@imqiberica.com. A continuación se les enviará la factura correspondiente por este concepto.

La solicitud de bonificación debe realizarse 8 días antes de matricularse. Pero cualquier duda previa se puede resolver escribiendo a: bonificaciones@imqiberica.com

Descarga: INSTRUCCIONES Bonificación FUNDAE. IMQ Ibérica

 

¿Qué hago si tengo alguna duda sobre algún Máster o Curso o cualquier aspecto relacionado con la IMQ Business School?

Puedes llamarnos a nuestra oficina de Madrid: 91 401 22 25. Escribirnos un email a través del formulario de nuestra web para que nos pongamos en contacto contigo. Estaremos encantados de darte respuesta y solución a cualquier duda.

 

Me he inscrito ya, ¿ahora qué hago?

Tras formalizar la matrícula, te mandáramos igualmente el usuario y contraseña para entrar en nuestro «Campus Virtual» y si es es presencial, el director de dicha acción formativa te mandará también información detallada de la planificación de la misma.

En caso del Máster y Cursos en colaboración con The Security Sentinel (Ciberseguridad) serán ellos los que proporcionen acceso en su web preparada especialmente para este tipo de formación.